jueves, 17 de enero de 2008

Primeros 2 dias en PokerLoco

Estas son las sesiones de estos días en una no se por que pone 17h.. solo juego como max 2 horas luego ya me duelen los ojos ^^

El nivel de nl25 no es muy alto aunque aun es pronto para decirlo ya que llevo pocas manos.
El primer día hice 2 sesiones bastante buenas para ser en nl25 4 cajas arriba..
El segundo día que a sido hoy e jugado 3 sesiones en las 2 primeras me han cosido a badbeats etc.. me he jugado un counter strike y de vuelta al la 3 sesión en la cual me a ido bastante bien recuperando lo perdido y ganando un poco mas ^^

El bono parece que lo terminare en 1 semana y media mas si voy a este paso

2118.6 Player Points restantes para llegar a 250.00 USD RM Bonos

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Yo tambien me fui para pokerloco, pero por ahora solo estoy jugando sits de $5(nivel bastante bajo) en sets de 4.
Juegas FR o SH?

Y si puedes, pasate por pokerstrategy.com/es y me refieres ok?

Pokerstrategy suele tener los mejores bonos que se ofrecen ya que logra muy buenos convenios con las salas por su gran cantidad de usuarios. Además puedes obtener $50 gratis en varias salas(mansion incluido).

Mi nombre para referido es YOSHERMAN.

Te dejo mi mail: Yosherman@hotmail.com

Saludos.