miércoles, 8 de agosto de 2007

Día 3

Buenas! hoy jugué 3144 manos !! super sesión de unas cuantas horas empecé el día en 589$ de bankroll y me abrí lo típico, 4 mesas shorthanded de nl25 cuando llevaba unas 900 manos ya había perdido cerca de 90$ y pocos bad beats, lo que si me he comido han sido bastantes overflush y un par de overset o sets vs escalera.... pero bueno no quería irme sin recuperar mi dinero, así que me abria una mesa mas, pero esta de nl50 y fullring y al rato ya perdía unos 120$ así que pare de jugar con 1200 manos y me abrí un par de torneos 6k guaranteed y el 10k y luego un par de satélites, uno para el wpt barcelona y otro para el EPT baden en este último logre clasificarme para la siguiente ronda que es el EPT baden weeckly(70+7) en los otros torneos no hice nada.
Después me puse otro rato y me abrí 4mesas nl25 y una nl50 y tras 2000 manos mas logre solo perder 35$

hoy no dejo manos por que no se que a pasado y el historial no va muy bien


Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Saludos amigos!

Unos nos conoceis, otros no, otros sois amigos,
sabeis que ARTPLAYER ha estado en los eventos de POKER más importantes de este país
desde hace 3 años: EPTS, CEPS, WHUP, etc.

Ahora estrenamos nuestro canal en YOUTUBE que es un adelanto de lo que sera nuestra propia TV de POKER Online.

http://www.youtube.com/JonAlonsso

Esperamos que os gusten,

ATT

Artplayer Media