martes, 10 de julio de 2007

>:(

Hoy e perdido 3 cajas de nl25 y pare de jugar... me puse a jugar un satélite al 100k y me volví a clasificar por otro lado me e puesto a jugar 6 s&g de 6$+60 y e hecho 2 2 2 2 3 5 aun y así estoy perdiendo hoy, también me e jugado el 20k guaranted que e salido eliminado despuís de la 1º pausa contra un psicopata que a hecho 30 rebuys y veia todas las manos tenia me e metido all in con aj y me a visto el psicopata con 76s y el otro con 99 y el amigo a pillado un trio de seises y nos a dejado fuera a los 2 :(

esta noche intentare recuperar:

La noche a seguido = o peor >.< almenos e quedado el 135 de 2193 en el 30.000$ guaranted cuando estaba en m4 e tenido que hacer un all in con QJs habian hecho 2 calls y yo e hecho all in de 36.000 chips y me han pagado con qk el flop a traido k103 y no me e ayudado el resto :(
resumen del dia e perdido 1/4 del bankroll espero recuperar... me quedan 300 fpp para se silverstars ... ^_^


aqui dejo un video :)



sAlu2!

No hay comentarios: